octubre 06, 2010

Me dijeron que estoy mas flaca


A veces, ir a la oficina no es taaaaaaan malo como parece ... hoy me encontré con una compañera que hacía rato que no veía (estimo un mes al menos) y me dijo que se me notaba más delgada que desde la última vez que me vio.

La verdad es que aún no noto cambios en mi peso, estoy estancada en los 88 kilos a pesar de la actividad física y el comer sano, pero sí me siento mejor y con menos panzonona. Quizá estoy perdiendo contorno o me estoy "deshinchando". Como sea, hoy me sentí linda todo el día ... quizá por eso, es que hace un rato me agarró un "ataque flogger" y me saqué un montón de autofotos.

Quizá es la primavera, mi estación favorita junto con el otoño. Amo los colores en ambas estaciones, tan distintos pero tan hermosos. Quizá son los aros nuevos que me compré en el finde, o quizá que me arreglé un poco y me maquillé. La primavera me pone más femenina.

En fin, sea lo que sea, me estoy sintiendo mucho mejor! 

1 comentario: