abril 15, 2011

El día tan esperado: ¡Tengo un diagnóstico!

Durante al menos dos años, me sentí como una paciente de las que pasan por "Enigmas Médicos" en Discovery Home & Health ... sabiendo que tenía algún problema, pero ningún médico que me dijera cuál.


Bueno, hoy, 15 de Abril de 2011, llegó el día en que tengo un diagnóstico: Síndrome de Ovario Poliquístico. Ya las ecografías venían dando un indicio de esto en el 2008. Pero ni el ecografista de la Clínica Olivos ni el ginecólogo parecieron haberlo visto. Por otro lado, la encrinóloga con la que consulté a principios del 2009, la Dra. Patricia Zanon, falló al no pedir un estudio hormonal completo. Porque estoy segura que lo mismo que me dio ahora, en el 2009 estaba así, entonces considero que desde hace dos años que podría haberme empezado a tratar.


La moraleja entonces es que no hay que dejarse estar. Si un médico no te convence, vas y consultas a otro. Buscá referencias en Internet, o consultá con algún médico que tengas confianza, si te puede recomendar a alguien. En algún momento, vas a dar con una respuesta.




Entrada Anterior: Es un garrón que a los 27 ...




3 comentarios:

  1. Por fin!. Eras un caso para Dr. House...Ahora en serio: me alegra que por fin dieron en la tecla.

    ResponderEliminar
  2. Ah!, me olvidaba: Vamos con lo de NO FUMAR!!!

    ResponderEliminar
  3. Je, viste! Ya van 16 horas y 22 minutos. Que dificil es despues de las comidas ... terrible la de despues del desayuno ...

    ResponderEliminar