marzo 18, 2011

Es un garron que a los 27 te empiecen a decir "tenes que dejar de fumar"

Y sí, todo fumador sabe que este vicio le hace mal a la salud, pero ninguno de nosotros le da bola ... al menos hasta que cada médico que ves te lo indica ... y en mi caso ... ya van tres. 

Esto no va a ser nada fácil, pero debo tomar esa decisión. Creo que puedo lograrlo, el tema es que inevitablemente quienes dejan de fumar ... engordan y yo estoy queriendo bajar desde hace 3 años ... así que tengo que encontrar la manera de contrarrestar el efecto.

Sin duda, esta estadística, asusta.







Entrada Anterior: Me pintó el bajón

1 comentario:

  1. Guau!, mas de la mitad de tu vida te la pasaste fumando. Impactante, pero a Uds. los fumadores les cuesta entender el daño que se hacen. Son jodidos eh!

    ResponderEliminar