abril 13, 2010

Una actividad que te guste hacer


Hoy me di cuenta que la pile representa para mí mucho más que hacer un ejercicio para estar saludable o para bajar de peso. Es el momento en el cual me pongo en contacto con mi cuerpo. El momento en el cual lo escucho y el me escucha a mí. Y todo lo demás, simplemente, deja de importar.

Lo fundamental siempre resulta encontrar una actividad que disfrutes hacer. Parece que los humanos funcionamos mejor así. Si hay algo que te gusta, sin duda, vas a continuar haciéndolo porque te da placer. Yo encontré placer en la pile y por suerte es una actividad sumamente saludable.

¿Mejor hora? Para mí funciona por la mañana. Me cuesta horrores levantarme temprano. Pero una vez en el agua ... uff me alegra de haberlo hecho. Hoy por ejemplo me levanté con un mal humor terrible, porque mi perra simplemente, había desparramado el cesto de basura en toda mi cocina. Y ponerte a limpiar en cuanto te levantas, no sé tu caso, pero para mí no es la mejor manera. Asi que limpié, después desayuné mientras miraba un poco la tele y me preparé el bolso.


Después de una hora de pileta ... que te puedo decir, me siento súper relajada y con pilas para vivir este martes gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario