Hoy es viernes, y es el quinto día de mi nueva vida. Me siento muy bien y hasta bastante orgullosa porque parece que esta vez va en serio la cosa. ¿Sabés cuánto tiempo hace que sé que es lo que tengo que hacer para controlar mi peso? Un montón! Al menos un año, que siempre digo "tengo que ponerme a cocinar, tengo que ponerme a cocinar". Así que si festejo una semana de 5 días, bancame. En estos últimos 5 días, pude acomodar qué es lo que como, con mis actividades diarias.
Si bien es cierto que aún no empecé con el ejercicio, no voy a tirar abajo el logro de este lunes a viernes cocinando sano y en casa. Recordá tener los pies en la tierra, y que no se puede cambiar todo de un día para el otro. Son hábitos que se te pegan al toque, pero cuesta desprender. Así que tenete paciencia y valorá lo que obtuviste. En este, mi caso, es:
- haber cocinado 5 almuerzos y 5 cenas
- haber comido cada 3 horas
- haber tomado sólo agua
- haber comido frutas
- haber desayunado todos los días
- no haber salido a caminar, bailar, o cualquier otro ejercicio.
- haberme pesado hoy en la mañana. Por suerte ya había perdido mis primeros 800 gramos, pero ... ¿y si no hubiera visto alguna evolución favorable? ¿hubiera impactado en el resto de mi día? ¿Hubiera cometido un grave error al comer menos, o saltear comidas?
Entrada Anterior: Mi Plan
No hay comentarios:
Publicar un comentario