abril 02, 2010

Wow ... ¿vieron a la Rampolla?

Acá en Argentina llegamos re tarde con la noticia de que Alessandra estaba "más liiiiiiiiiinda que nunca". ¿Por qué digo esto? Porque hoy en todos los medios, la noticia era esa. Al menos la que más me impactó a mí. Así que lo primero que hice fue buscar a Alessandra Rampolla en twitter, después me volví loca porque no podía encontrar su twitpic!!! Pero lo hice y la verdad es que está hermosa, pero desde al menos Septiembre del 2009. ¡Ya pasaron 6 meses man! En fin como sea, es genial y super motivador. Y me toca de cerca porque ella bajó kilo más kilo menos, los mismos que necesito bajar yo.

Así que no voy a negar que tengo una gran tentación de aprovechar mis vacaciones para ver si me opero también. El tema es que yo tengo un libro que dice que una vez que te hacés una operación así como el bypass gástrico después quedas como más propensa a tener problemas en el tracto intestinal. No sé que grado de veracidad tiene esto, ya que el autor del libro lo primero que aclara es que no es médico. Así que ... "a tomar con pinzas".

Después de ver la nota en RSM, fui a buscar mi stepper y ponerme a "caminar". ¡Uff como me dolían las rodillas! ... increíble ... así me propuse hacer 15 minutos. Pero resulta que no podía más así que hice 5 minutos ... descansé unos minutos ... después otros 5 de stepper ... descanso ... 5 más de stepper. Teóricamente no importa que no lo hagas todo junto. Dividido también cuenta.

A ver, volvamos a la operación. Estuve investigando hace unas semanas por la lipoescultura láser. Menos mal que no sirve para mi caso, porque además de que me dio una impresión terrible, el zocaga era mayor.

Con el bypass gástrico también tengo zocaga. Bueno, si soy una cagona, che! No sé, no es la manera que me gustaría alcanzar mi peso. Me gusta más la idea de forma natural, comer bien y ejercicio. Pero repito ... ¡¿vieron a la Rampolla?! Es súper tentador operarse si vas a quedar así. Así lo voy a pensar. Consultar a un médico que no sé bien quien sería, analizar y tomar una decisión.

Entrada Anterior: Los fines de semana son peligrosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario